Myriam Hernández cierra exitoso 2015 con conciertos en Chile

El Tour 25 años de carrera internacional superó las 70 presentaciones y fue visto por más de 150 mil personas en 8 países del continente.

Myriam Hernandez Oficial 2015

Un premio Latin Grammy, su ingreso al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos y sus huellas en el Paseo de las Estrellas del Movistar Arena son algunos de los hitos que marcaron la trayectoria musical de Myriam Hernández durante este 2015, méritos que fueron de la mano a la serie de exitosas actuaciones que la cantante femenina más internacional de la música chilena realizó en Bolivia, Ecuador, Argentina, Perú, República Dominicana, Panamá, Colombia y Chile.

Grandes baladas como ‘ Ay Amor’, ‘El Hombre que Yo Amo’, ‘Peligroso Amor’, ‘Huele a Peligro’, ‘Un Hombre Secreto’, ‘Herida’, ‘Rescátame’ entre otras conservan intacto su carácter de clásico.  Myriam Hernández, como intérprete y protagonista, luce acompañada de una banda de seis integrantes, dos coros y un staff de bailarines además de un equipo técnico a cargo de la producción de las imágenes y luces que construyen la puesta en escena. Cerca de dos horas de concierto y las canciones claves de su repertorio, con estilo propio.

La agenda de la cantante continúa con cuatro conciertos en regiones del país; Ovalo Monticello (San Francisco de Mostazal) el viernes 4 de diciembre y una noche después en SurActivo de Concepción. El sábado 12 en la Quinta Vergara de Viña del Mar y una tarde después en el Teatro Regional del Maule, Talca. Las entradas están a la venta en sistema Puntoticket.

Compra tu entrada aquí.

TOUR 25 PRÓXIMOS CONCIERTOS

Viernes 4 de diciembre Ovalo Monticello

Sábado 5 de diciembre SurActivo, Concepción.

Sábado 12 de diciembre Quinta Vergara, Viña del Mar.

Domingo 13 en Teatro Regional del Maule, Talca.

Venta de entradas en sistema Puntoticket.com y boleterías Tiendas Ripley, Tiendas Hites, Cinemark.

Terra (Chile)

@MHwordpress

Anuncios

Publicado el 1 diciembre 2015 en Chile, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: