Myriam Hernández celebra el día de la mujer con conciertos gratuitos

foto_0000000120160307182936

Myriam Hernández este inicio de año ha estado recorriendo distintos lugares de nuestro país, presentándose en festivales y eventos regionales a lo largo de Chile, en donde con sus éxitos tales como “Te Pareces tanto a él”, “Un Hombre Secreto” y “La Fuerza del Amor” hizo vibrar a los asistentes.

Por ese motivo y en el contexto de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la artista que ha convocado a más de 200 mil espectadores entre Antofagasta y Puerto Montt, se presentará mañana de manera gratuita en la Plaza de Armas de Ovalle a partir de las 20:00 horas.

De la misma manera, al día siguiente Myriam Hernández, también con entrada liberada, se presentará en La Poza de Talcahuano a partir de las 19:00 horas y el viernes 11 será el turno de Illapel que celebrará a la mujer en un show que animará Marcelo Marocchino y en el que la artista nacional será el espectáculo principal.

Antes de enfocarse en la pre producción de su próximo disco, Hernández cerrará las celebraciones del día de la mujer en Peñalolén el sábado 12 de marzo en un espectáculo al que ya se están repartiendo las entradas en el Centro de Atención al Vecino de Av. Grecia 8735 y el Centro Civico y Cultural San Luis de Av. las Torres 5555.

Publimetro (Chile)

@MHwordpress

Anuncios

Publicado el 10 marzo 2016 en Chile, Prensa, Tour 25 años. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: