¡LINDA SIEMPRE! MYRIAM HERNÁNDEZ SORPRENDIÓ CON JUVENIL Y ARRIESGADO LOOK

Con la llegada del invierno, muchos son los artistas que se atreven a innovar con nuevos cambios de look, que sean llamativos para esta temporada y que los hagan resaltar sus principales facciones. De hecho, durante las últimas semanas hemos visto que muchas figuras del espectáculo chileno, se han atrevido con un cambio.

Por estos días, fue la guapa y simpática Myriam Hernández quien se robó todas las miradas, luego de que compartiera en su cuenta de Instagram una imagen con su nuevo juvenil y arriesgado look. La intérprete de “Mío” decidió cortar radicalmente su pelo y elegir una melena al estilo Rihanna.

Sus seguidores, no dudaron en opinar y la mayoría señaló que su nuevo corte le favorecía mucho.“Bella, te ves más joven”, “te queda increíble Myriam, rejuveneciste preciosa” y “hermosa como siempre”, fueron algunos de los comentarios que destacaron.

¡Guapísima!

MH new look

FMDOS (Chile)

@MHwordpress

Publicado el 12 julio 2016 en Chile, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. victor manuel

    Miriam eres genial te adoro.

    Me gusta

  2. Hoy es una solpresa para mi pero quiero desiros que usted esta en mis pensamientos dia a dia y por supuesto deseandole lo mejor para este nuevo tour( “.” ) 2016 e visto muchos cambio en usted pero le dire como se vista como se ordena siempre seras myriam hernandez para mi, tengo entendido que en su nuebo disco 2016 en HD incluira temas de tour 2011-2012, y me e preguntado xq ese lux y corte de pelo, llamado ( Rihanna ) no se ve mal todo redondo me facina y espero estar ahi en este nuevo tour si su corazon a un piensa en mi, o ya me orvido, solo es una pregunta amiga y le deseo lo mejor atte ROBERTO, ROBERAMOR4.?

    Me gusta

  3. Gracias por todo amiga y deseo que le balla muy bien en este nuevo tour sabe me gusto su nuevo lux y corte de pelo, ( RIHANNA ) Yo no lo conosia se ve linda y gracias pregunta cuales son los temas que cantara en su nuevo tour 2016 me encantaria saberlo es posible me de un avance en estos dias es posible amiga mia, atte roberamor4

    Me gusta

Responder

