Myriam Hernández prepara nuevo disco 2016!

miri
La cantante alista lo que será su doceavo trabajo después de cinco años de su anterior trabajo ‘Seducción’. Myriam Hernández es una de las voces femeninas más permanentes de la música latina.

Myriam Hernández trabaja en las canciones de lo que será su próximo álbum, sucesor de ‘Seducción‘ (2011) que incluyó duetos con Marco Antonio Solís y Cristian castro y le valió una nominación a los premios Grammy Latinos. En los últimos años la cantante ha visitado 12 países de América Latina presentando en vivo sus grandes éxitos  como ‘Herida’, ‘Peligroso Amor‘ y ‘Huele a peligro’ entre otros éxitos de su repertorio, la Baladista de América estuvo celebrando sus 25 años de trayectoria internacional desde que triunfó en el Festival de Viña del Mar en 1989.

Ahora la cantante prepara nuevas canciones para un nuevo disco que pronostica lanzar durante el segundo semestre 2016, sucesor de los discos ‘Enamorándome’ (2007) y ‘Seducción’ (2011) trabajos que han marcado los últimos años en la trayectoria de la solista, una de las cantantes latinas más querida y admiradas de las últimas décadas, tan clásica como vigente. En el 2015 recibió el Premio de la Presidencia Latin Grammy e ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami.

El Tour ’25’ que reunió sus veinticinco temas más importantes y 25 años de carrera internacional con conciertos en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panama, Perú y República Dominicana fue visto por más de 280 mil personas.

Arte y Medio(República Dominicana)

@MHwordpress

Anuncios

Publicado el 12 julio 2016 en Nuevo Disco 2016, Prensa, República Dominicana. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: