Myriam Hernández liderará festival americano que irá en ayuda de Ecuador

Conf Prensa MH abraza ecuador 1

La cantante chilena será la animadora para todo el continente de Abraza Ecuador, evento que se realizará el próximo 28 de agosto.

 

Se acerca Abraza Ecuador, un concierto multinacional que se desarrollará simultáneamente en seis ciudades de América el próximo 28 de agosto y que tiene como motivación realizar una gran jornada solidaria continental en apoyo a la reconstrucción de la zona afectada tras el terremoto ocurrido el pasado 16 de abril.

En Abraza Ecuador no faltará nadie. Los artistas y comunicadores más importantes de la escena continental estarán ahí, partiendo por la cantante chilena Myriam Hernández, quien oficiará de animadora central para todo el continente.

De esta manera se concretará un evento único en su género que hará interactuar por primera vez seis conciertos en forma simultánea a través de una inédita transmisión televisiva continental en las ciudades de Miami, Ciudad de México, Medellín, Santiago de Chile, Buenos Aires y Guayaquil.

Cabe mencionar que para hacer realidad Abraza Ecuador se necesitó del esfuerzo conjunto de varias instituciones tanto públicas como privadas. El Ministerio de Turismo de Ecuador, Cruz Roja Ecuador y La Otra City producciones trabajaron de la mano para llevar a cabo este evento.

Conf Prensa MH abraza ecuador 2

Durante los próximos días se darán a conocer los detalles de los artistas presentes en cada país, así como las múltiples formas de contribuir solidariamente con este espectáculo.

T13 (Chile)

@MHwordpress

Anuncios

Publicado el 10 agosto 2016 en Chile, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hay mi dios tanto tiempo para estar junto a ella en cuarquier concierto claro que se me fue muy lejos ala en los andes arriva del cerro, hay que tene toromocho, y el mio murio mi auto no lo e podido arreglar bueno cuando aga un concierto en (…)….en el municipal las condes ahi esta serca de mi, cuando va hacer un concierto en las condes amiga mia, van 4 años y nada, creo que ahi le fue muy bien, 6 beces se lleno ese resinto, pronto lo hara sierto amor te amo y te esperare, siempre de roberto.?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: