Myriam Hernández enamorará a Chillán

MÚSICA. La intérprete recorrerá el país durante noviembre y diciembre con su espectáculo “La Fuerza del Amor”, un concierto de grandes éxitos que la tendrá en el Teatro el 24 de noviembre.

La voz de “Huele a Peligro” se presentará el próximo 9 de noviembre en el Gran Arena Monticello dando inicio al Tour “La Fuerza del Amor” en Chile, que también presentará en diferentes ciudades del país incluyendo el Teatro Municipal de Chillán, para lo cual ya agendó cita con sus fans para el próximo 24 de noviembre. Las entradas para su concierto ya están a la venta en sistema Puntoticket.

Desde su primer disco “Myriam Hernández”, lanzando en octubre de 1988 la intérprete y compositora ha acreditado sus canciones en las listas de escuchas y ventas de toda América Latina, incluyendo la prestigiosa revista Billboard en Norteamérica. Sencillos como “Se me Fue”, “Un Hombre Secreto”, “Herida”, “Peligroso Amor” y “Te Pareces Tanto a él” son algunos de sus hitos, canciones que la identifican como una de las voces femeninas más aplaudidas de la música latina y éxitos radiales que actualmente acumulan millones de reproducciones en plataformas.

La historia y presente de Myriam Hernández llega de la mano de su nuevo espectáculo “La Fuerza del Amor”.

Este 2018 Myriam Hernández se ha presentado con completo éxito en Costa Rica, Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Bolivia, mientras que durante octubre estará realizando nuevos conciertos en Estados Unidos, en las ciudades; Miami en el James L. Knight Center (28/09), Boston (5/10), Nueva Jersey (6/10) y el prestigioso Teatro United Palace de Nueva York (7/10), su segunda actuación en la Gran Manzana y en Miami durante este año. La consecuencia y fidelidad de la cantante romántica con el público, un lazo inalterable.

Noviembre será el turno de su nueva gira por Chile y que la traerá también a Chillán y por primera vez al remozado Teatro Municipal de la ciudad.

Éxito asegurado

Myriam Hernández es considerada entre las cantantes latinas más admiradas, una voz permanente de la música romántica en español, autora o intérprete de potentes baladas tan clásicas como vigentes. En el 2015 la artista recibió el premio de la Academia Grammy Latino en reconocimiento a su trayectoria e ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami, Estados Unidos.

Su versatilidad artística le ha permitido cumplir con otros importantes desafíos como la conducción del Festival de Viña del Mar entre el 2002 y 2006, un total de 25 noches y 3 animadores diferentes ganando la aprobación de la crítica y la positiva evaluación del público.

De la discografía de Myriam Hernández se extraen más de 30 sencillos radiales. Asimismo, ha trabajado junto a notables autores como Juan Carlos Calderón, Armando Manzanero, David Foster, Soraya, Kike Santander, Albert Hammond, Estefáno, Rudy Pérez y grabado duetos junto a importantes voces de la música como Paul Anka, Los Nocheros, Gilberto Santa Rosa, el grupo Los Tetas, Marco Antonio Solís, Cristián Castro y el pianista Arthur Hanlon.

Una trayectoria sólida y vigente desde su primera canción ‘Ay Amor’ hasta éxitos como ‘He Vuelto Por Ti’, ‘Dónde Estará Mi Primavera’ y ‘Rescátame’.

GIRA POR CHILE

Tour La Fuerza del Amor inicia el 9 de noviembre en el Gran Arena Monticello. Le siguen Valparaíso (10/11), Los Ángeles (22/11), Talca (23/11), Chillán (24/11), Temuco (05/12), Valdivia (06/12), Puerto Varas (08/12) y Punta Arenas (09/12).

Crónica Chiilán (Chile)

Anuncios

Publicado el 13 julio 2018 en Chile, Prensa, Tour La Fuerza del Amor 2018. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: