Myriam Hernández regresa al Perú con ‘La Fuerza del Amor Tour’

La exitosa cantante chilena se presentará en el Parque de la Exposición de Lima

Myriam Hernández recorre el continente con su espectáculo ‘La Fuerza del Amor’ que celebra los veinte años del álbum ‘Todo el Amor’ que desprendió también el clásico Huele a Peligro.

El esperado concierto que se realizará el próximo 12 de octubre en Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima es parte de la gira que incluye actuaciones en Argentina, Estados Unidos y Chile.

Desde su primer disco ‘Myriam Hernández’ lanzado en octubre de 1988 la intérprete y compositora ha acreditado sus canciones en las listas de escuchas y ventas de toda América Latina incluyendo la prestigiosa revista Billboard en Norteamérica.

En su encuentro con el público peruano luego de tres años, no dejarán de escucharse sencillos como ‘Se me Fue’, ‘Un Hombre Secreto’, ‘Herida’, ‘Peligroso Amor’ y ‘Te Pareces Tanto a él’, canciones que identifican a la baladista chilena como una de las voces femeninas más aplaudidas de la música latina.

No existen motivos faltar a esta gran velada el próximo 12 de octubre y escuchar en vivo sus éxitos radiales que actualmente acumulan millones de reproducciones en plataformas.

La invitación está hecha para el espectáculo “La Fuerza del Amor”, puedes adquirir tus entradas en Teleticket.

TVO Lima (Perú)

Anuncios

Publicado el 22 julio 2018 en Perú, Prensa, Tour La Fuerza del Amor 2018. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: