Myriam Hernández vuelve a Nueva York con La Fuerza del Amor Tour

La cantante romántica regresa a Estados Unidos con su nuevo espectáculo La Fuerza del Amor, un concierto dotado de grandes éxitos en la voz y personalidad de Myriam Hernández. Durante octubre se presentará en Nueva Jersey y Nueva York.

Desde su primer disco ‘Myriam Hernández’, lanzado en octubre de 1988, la intérprete y compositora ha acreditado sus canciones en las listas de escuchas y ventas de toda América Latina incluyendo la prestigiosa revista Billboard.

Sencillos como ‘Se me Fue’, ‘Un Hombre Secreto’, ‘Herida’, ‘Peligroso Amor’ y ‘Te Pareces Tanto a él’ son algunos de sus hits, canciones que la identifican como una de las voces femeninas más aplaudidas de la música latina y éxitos radiales que actualmente acumulan millones de reproducciones en plataformas.

Myriam Hernández con su nuevo espectáculo “La Fuerza del Amor” regresa al área tri-estatal presentándose en Nueva Jersey en Ritz Theatre and Performing Arts Center el 6 de octubre y en el prestigioso Teatro United Palace de Nueva York el 7 del mismo mes.

Esta será su segunda actuación en la Gran Manzana durante este año y las entradas están a la venta en Ticketmaster.com.

La cantante romántica también ha recibido el reconocimiento de la Academia Grammy Latino y es parte del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami, una trayectoria sólida y vigente desde su primera canción ‘Ay Amor’ hasta éxitos como ‘El Hombre que Yo Amo’, ‘Huele a Peligro’, ‘Mañana’, ‘He Vuelto Por Ti’ o su versión para ‘Dónde Estará Mi Primavera’ entre otras grandes baladas.

Noticia Long Island (Estados Unidos)

Anuncios

Publicado el 22 julio 2018 en Estados Unidos, Prensa, Tour La Fuerza del Amor 2018. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: