Myriam Hernández presentará “La Fuerza del Amor Tour” en Calama en gira internacional

ARTISTA. La cantante recorrerá el territorio nacional en 13 conciertos con su espectáculo La Fuerza del Amor. La gira incluye el Teatro Municipal de Calama y presentaciones en Perú, Argentina y varias ciudades de Estados Unidos.

La inconfundible voz romántica en la interpretación de “Huele a Peligro” de Myriam Hernández, se presentará el 3 noviembre en el Teatro Municipal de Calama, en la nueva gira de conciertos por Chile y el extranjero que incluirá Perú, Estados Unidos y Argentina.

La destacada artista criolla Myriam Hernández presentará “La Fuerza del Amor Tour”, que se iniciará el 16 de septiembre en el Casino Enjoy de Coquimbo, y posteriormente el 2 de noviembre en el Teatro Municipal de Antofagasta, y un día después en Calama.

El 9 de noviembre en el Gran Arena Monticello, ubicado en San Francisco de Mostazal y cercano a Santiago.

Y continuará en Valparaíso el 10 de noviembre, el 11 en Concepción , el 22 en Los Ángeles, el 23 en Talca y el 24 en Chillán.

Mientras que en diciembre, el 5 en Temuco, el 6 en Valdivia, el 8 en Puerto Varas y el 9 en Punta Arenas.

Primer disco

Desde su primer disco ‘Myriam Hernández’ lanzado en octubre de 1988, la intérprete y compositora ha acreditado sus canciones en las listas de escuchas y ventas de toda América Latina, incluyendo la prestigiosa revista Billboard en Norteamérica. Sencillos como ‘Se me Fue’, ‘Un Hombre Secreto’, ‘Herida’, ‘Peligroso Amor’ y ‘Te Pareces Tanto a Él’, son algunos de sus hitos, canciones que la identifican como una de las voces femeninas más aplaudidas de la música latina y éxitos radiales que actualmente acumulan millones de reproducciones en plataformas.

La historia y presente de Myriam Hernández en su nuevo espectáculo “La Fuerza del Amor”.

Gira internacional

El 2018 Myriam Hernández se ha presentado con completo éxito en Costa Rica, Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Bolivia. Además, durante octubre estará realizando nuevos conciertos en Estados Unidos, en las ciudades de Miami en el James L. Knight Center (28/09), Boston (5/10), Nueva Jersey (6/10) y el prestigioso Teatro United Palace de Nueva York (7/10), su segunda actuación en la Gran Manzana y en Miami durante este año.

Además de su presentación en el Teatro Parque de la Exposición de Lima en Perú el 12 de octubre y las ciudades de Tucumán y Salta en Argentina, 17 y 18 de noviembre, respectivamente. La consecuencia y fidelidad de la cantante romántica con el público, un lazo inalterable.

Reconocimiento

También ha recibido el reconocimiento de la Academia Grammy Latino y es parte del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos, una trayectoria sólida y vigente desde su primera canción ‘Ay Amor’ hasta éxitos como ‘He Vuelto Por Ti’, ‘Dónde Estará Mi Primavera’ y ‘Rescátame’.

En 1998 la cantante nacional tenía el número uno del ranking latino de Estados Unidos y América Latina con ‘Huele a Peligro’, un hito un la cultura pop chilena. La canción, el video y la promoción tuvo un impacto más allá de lo discográfico. De ese álbum se extraen también éxitos como ‘La Fuerza del Amor’ (que da nombre a su nuevo tour), ‘No Puedo Olvidarte’ y ‘Deseo’.

Éxito internacional del álbum ‘Todo el Amor’ (Sony Music) de Myriam Hernández -lanzado en 1998- provocó el impacto musical de la temporada con un cambio de imagen para el video ‘Huele a Peligro’ (dirigido por Germán Bobe) y la portada de su quinto trabajo de estudio.

La canción alcanzó el número uno de las listas en toda América Latina, así como el influyente ranking Billboard (primer puesto del Pop Latin Songs durante dos semanas de mayo y Top 8 de Latin Pop de ventas de discos).

Otros premios

En 1999 fue nominada a premios ASCAP (Asociación Americana de Compositores, Autores y Editores) a Álbum Femenino del Año, galardón que obtuvo Shakira con “Dónde Están los Ladrones”.

Por este disco recibió el Premio ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York) como Mejor Intérprete Latina y también fue seleccionada por Revista People entre las 25 bellezas latinas del año.

“Desde que Armando Manzanero me la envió, tuve la certeza de que sería un éxito. Claramente provoca un juego y una complicidad secreta entre el público y yo”, contó la interprete hace algunos años.

“Es una de las interpretaciones de una de mis canciones que cuando yo escuché realmente lo sentí impresionante. Me siento muy honrado como compositor” dijo el autor. En el 2004 Manzanero volvería a componer otro éxito para la chilena ‘No Te He Robado Nada’.

El Mercurio de Calama (Chile)

Anuncios

Publicado el 25 julio 2018 en Chile, Prensa, Tour La Fuerza del Amor 2018. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: