Billboard destaca a Myriam Hernández antes de su gira por Estados Unidos

La voz de “El hombre que yo amo” celebra los 30 años de su disco debut con shows en Miami, Boston, Nueva Jersey y Nueva York.

Myriam Hernández continúa marcando las pautas de la música chilena en otras latitudes. La artista fue destacada por Billboard a 30 años del lanzamiento de su disco debut homónimo.

Para ello, la publicación estadounidense eligió sus cinco mejores canciones: “Peligroso amor”, “Te pareces tanto a él”, “Ese hombre”, “Huele a peligro” y “El hombre que yo amo”. Esta última, el primer single en entrar en los rankings de popularidad en el gigante norteamericano.

Hernández visitará Estados Unidos con una mini gira que la llevará a Miami (28 de septiembre en el James L Knight Center), Boston (5 de octubre en el Lynn Auditorium), Nueva Jersey (6 de octubre en el Ritz Theatre) y Nueva York (7 de octubre en el United Palace Theatre).

Eso sí, la cantante y ex animadora del Festival de Viña del Mar iniciará su tour “La fuerza del amor” el 16 de septiembre en el Enjoy de Coquimbo —los tickets se venden a través de sistema Puntoticket—. Posteriormente, se presentará en Lima, Perú; Argentina, más ciudades de Chile y por primera vez en Europa con actuaciones en Barcelona, Madrid y Milán.

T13 (Chile)

Anuncios

Publicado el 7 septiembre 2018 en Chile, Prensa, Tour La Fuerza del Amor 2018. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: