MYRIAM HERNÁNDEZ regresa en concierto en Miami

Viernes 28 de septiembre en el James L Knight Center

Myriam Raquel Hernández Navarro (nacida el 2 de mayo de 1965 en Ñuñoa, Santiago), popularmente conocida como Myriam Hernández, es una cantautora y presentadora de televisión chilena, conocida en toda América Latina por sus baladas románticas. En Chile, en octubre de 1988, Hernández lanzó su primer álbum bajo el sello discográfico EMI titulado “Myriam Hernández”. En Chile, el disco le dio Disco de Oro, y más tarde se cuadruplicó en platino, entre otros países, Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica y Panamá. Así comenzó su carrera internacional. Dos canciones de este álbum,  “Ay Amor”  y “El Hombre que Yo Amo”, pasaron meses en la cima de las listas de música en América Latina y los Estados Unidos. En febrero de 1989, ella era una artista invitado y miembro del jurado en el Festival de Viña del Mar.

En 1998, Hernández lanzó “Todo el Amor” , su álbum más nuevo y quinto. Producido por Humberto Gatica y logrando éxitos en todos los mercados de habla hispana, incluyendo una vez más a los Estados Unidos, donde el primer sencillo,  “Huele a Peligro”, de Armando Manzanero, trepó rápidamente al primer lugar de Billboard. Hot Latin Tracks de la revista. También incluyó éxitos como  “Deseo” , de Mónica Naranjo, y  “La Fuerza del Amor”, de Estéfano. En junio de 1999, People En Español fue elegida como una de las 25 bellezas latinas, junto con Ricky Martin y el actor español Antonio Banderas. En 2000 lanzó “+ y Más” (+ y más) con una gran selección de productores y autores como Kike Santander, Rudy Pérez, Estéfano, Humberto Gatica y Lester Mendez. Canciones notables incluyen “Mañana” , “Quién Cuidará de Mí” ,“Si yo me vuelvo a enamorar”, y “Leña y Fuego”. El récord fue Oro y Platino en varios países de América Latina. En febrero de 2001, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el público le otorgó Gaviota de Plata y Gaviota de Oro (Gaviota de Oro y Plata). La cantante chilena Myriam Hernández estará en el escenario en el James L. Knight Center en Miami el 28 de septiembre, Boston (5/10), Nueva Jersey (6/10) y el prestigioso United Palace Theatre en Nueva York (7/10) , su segunda actuación en la Gran Manzana y en Miami durante este año.

Tickets http://bit.ly/myriammiami

Boom Online (Estados Unidos)

Anuncios

Publicado el 7 septiembre 2018 en Estados Unidos, Prensa, Tour La Fuerza del Amor 2018. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: