Discografía

MYRIAM HERNANDEZ I

(EMI Chile – 1988)

Su primer disco, formado por 10 temas, incluyendo “No Pienso Enamorarme Otra Vez” que fue compuesto por la misma Myriam. Al muy poco tiempo de su salida al mercado, este álbum se convierte en el 1º de los muchos “Disco de Oro” que recibe Myriam Hernández. Al año siguiente, inicia su gira internacional, donde cosecha varios éxitos como “El Hombre Que Yo Amo” y “Ay Amor”. Debido al gran éxito que Myriam tuvo con este álbum, la compañía EMI la incluye en la categoría de “Artista Internacional”. En febrero de 1989 formo parte del jurado y participó como artista invitada en el “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”, llevándose con ella la anhelada “Antorcha de Plata”, y además, la prensa acreditada la premió coronándola como “Reina del Festival”. Poco tiempo después, la Asociación de Periodistas de Espectáculos de Chile (APES) la premió como «Mejor Intérprete Femenina» y «Mejor Producción Discográfica». Luego, en julio del mismo año obtiene “Disco Cuádruple Platino”, y en octubre, el “Hot Latin” del “Billboard” puso en sus listas el primer gran éxito de Myriam Hernández “Ay Amor”, y para diciembre el álbum se ubicó dentro de los primeros 20 más vendidos en el mundo latino.

  1. El Hombre Que Yo Amo….. (Gogo Muñoz)
  2. Quiero Saber….. (Juan Carlos Duque)
  3. Ay Amor….. (Nano Prado & John Elliot)
  4. Sin Querer….. ()
  5. Has Dado En El Blanco….. (I. Simons)
  6. No Pienso Enamorarme Otra Vez….. (Myriam Hernández)
  7. Corazón Desorientado….. (Gogo Muñoz)
  8. No Es Preciso….. (I. Loyola)
  9. Quiero Cantarle Al Amor….. (Juan Carlos Duque)
  10. Eres….. (Gogo Muñoz)

MYRIAM HERNANDEZ II

(EMI Music – 1990)

Luego de triunfar en toda Latinoamérica con su primer disco, en 1990 sale a la venta “Myriam Hernández II”, producido por Humberto Gatica y autores como Gogo Muñoz, Alberto Plaza, Vilma Planas, Álvaro Torres, Juan Carlos Duque y Myriam Hernández, que nos sorprende con “Herida” y “Que No”.

Con este álbum también cosecho varios hits internacionales como “Peligroso Amor” y “Te Pareces Tanto a Él”, además de varios singles situados por varias semanas dentro de los primeros lugares (incluso en el número 1) de los rankings América Latina. Y en EE.UU, este disco marcó un record en el “Top Latin Albums” del Billboard, estando en el numero 1 por casi 5 meses. Y en menos de 15 días salido a la venta, “Myriam Hernández II” logra obtener “Disco de Oro” en Chile con mas de 15.000 copias vendidas.

Sin duda, el mayor éxito de este disco fue uno de los temas compuesto por Myriam, “Herida”, ya que el tema ocupó el primer lugar de la revista Billboard, y además, grabado por varios artistas latinos como Brenda K. Starr (EE.UU) en versión salsa, Lidia Ávila (México) en versión de cumbia norteña, y Daniel (Brasil) con su versión más “Brasilera”.

El video clip de “Peligroso Amor”, producido por Luis de Llano (Televisa, México), postuló al “Mejor Video Clip Latino” en el Billboard.

  1. Peligroso Amor….. (Gogo Muñoz)
  2. Mio….. (Gogo Muñoz)
  3. Que No….. (Myriam Hernández)
  4. Sabia….. (Alberto Plaza)
  5. Todo Lo Tuyo….. (Gogo Muñoz – Vilma Planas)
  6. Te Pareces Tanto A El….. (Alvaro Torres)
  7. Herida….. (Myriam Hernández)
  8. Toda La Vida Fue Igual….. (Juan Carlos Duque)
  9. Tonto….. (Gogo Muñoz)
  10. Ni Tonta Sigo Amándote….. (Juan Carlos Duque)

MYRIAM HERNANDEZ III

(Warner Music – 1992)

Para su tercer disco, Myriam firma un contrato multinacional con la compañía discográfica Warner Music. En este álbum participaron compositores como Juan Carlos Calderón, Gogo Muñoz y Myriam Hernández. En este álbum Myriam, junto a Juan Carlos Calderón componen el tema “Mira”, que corresponde a la II parte de “Herida”. Además Myriam le dedica la canción “Se Me Fue” a su abuela fallecida que amaba mucho.

Con varios de los singles, como “Un Hombre Secreto”, “Si No Fueras Tu” y “Tu Boca”, este disco se sitúa en los primeros lugares de los rankings latinos y tuvo una figuración notable en la revista Billboard, con varios número uno en el ranking latino.

 

  1. Un Hombre Secreto….. (Juan Carlos Calderón)
  2. Si No Fueras Tu….. (Juan Carlos Calderón)
  3. Tu Boca….. (Juan Carlos Calderón)
  4. Inestabilidad….. ()
  5. Camino Sin Camino….. (Juan Carlos Calderón)
  6. Yo Soy La Única….. (Gogo Muñoz)
  7. Se Me Fue….. (Juan Carlos Calderón)
  8. Mira….. (Juan Carlos Calderón – Myriam Hernández)
  9. No Te Quiero Como Un Amigo….. ()
  10. Decididamente No….. (Juan Carlos Calderón)
  11. Camino De La Libertad….. ()
  12. Eres Casi Mio….. ()

MYRIAM HERNANDEZ IV

(Warner Music – 1994)

El segundo disco con el sello Warner Music. El lanzamiento del disco le coincidió prácticamente con el parto de su hijo Jorge Ignacio, sin embargo, esto no le impidió grabar el himno oficial de la Teletón chilena de ese año.

Esta placa contó con los compositores Albert Hammond, Marti Sharron,  Claude Gauddete, G. Gerard, Álvaro Scaramelli, Alejandro Lerner, Scottie Scott, María Angélica Ramírez y Myriam Hernández, quien compuso junto a Juan Carlos Duque “No hace Falta Más Que Dos” y “Ayúdame”, junto a Jaime Hernández (su hermano) “Lloraré” y con David Foster “Por Siempre Juntos”. El single “Ese Hombre” alcanza el tope del ranking de EE.UU de las radios latinas, figurando notablemente en la revista Billboard.

Por otra parte, Myriam participó en el álbum “Amigos” de Paul Anka, cantando junto a él “Tu Cabeza En Mi Hombro”.

  1. Ese Hombre…. (María Angélica Ramirez)
  2. Y Vete Ya….. (Albert Hammond – Marti Sharron)
  3. No Hace Falta Mas Que Dos….. (Myriam Hernández – Juan Carlos Duque)
  4. Inevitable….. (Claude Gaudette – G. Gerard – Alvaro Scaramelli)
  5. Ayúdame….. (Myriam Hernández – Juan Carlos Duque)
  6. Te Extraño….. (Alejandro Lerner)
  7. Sentimental….. (Albert Hammond – Marti Sharron)
  8. Llorare….. (Myriam Hernández – Jaime Hernández)
  9. Lo Mejor Que Me Ha Pasado….. (Scottie Scott)
  10. Por Siempre Juntos….. (David Foster)

TODO EL AMOR

(Sony Music – 1998)

En abril de 1998 sale a la venta de manera simultáneamente en Chile Latinoamérica y Estados Unidos, debutando con Sony Music, sello que definió a Myriam Hernández como “Artista Prioritaria en Todo el Continente”.

“Todo El Amor”, contiene 11 temas que recorre con sutileza una gran escala de emociones y sensibilidades son el magnífico estilo interpretativo, además conjuga a notables autores, grandes canciones, un nivel óptimo de producción, arregladores y músicos de nivel mundial. De esta forma la cantante despliega la más amplia variedad de matices, inflexiones e intensidades de su registro.

En 1997 nace su segunda hija, Myriam Isidora, pero esto no fue un obstáculo para que Myriam trabajara en las grabaciones intensas del disco en Los Ángeles (USA), junto al productor Humberto Gatica y compositores como Tatiana Bustos, Estéfano, Eduardo Fuentes, Pablo Herrera, Armando Manzanero, Mónica Naranjo, Juan Andrés Ossandón, Eros Ramazzotti y Kike Santander. La selección de los 11 temas se llevó a cabo entre cincuenta canciones.

“Todo El Amor” muestra una nueva imagen de Myriam, segura de si misma y controladamente muy sensual.

El primer sencillo es “Huele a Peligro”, canción que se refiere a los sentimientos en una relación extramatrimonial. Este tema la rompió en los rankings latinoaméricanos, alcanzando el primer lugar del “Pop Latin” del Billboard, y el quinto en el “Hot Latin Tracks” a fines de 1998, además, la revista designó a Myriam Hernández entre los 15 latinos del año.

Gracias al éxito del disco, “Todo El Amor” recibe “Doble Disco de Platino” en Chile y “Disco de Oro” en Estados Unidos.

En 1999, Myriam Hernández es elegida por la revista People como una de las 25 bellezas latinas. En New York, el 19 de marzo recibe el “Premio al Orgullo Chileno”, de la Cámara de Comercio Chileno Estadounidense, y al día siguiente fue distinguida en la categoría de “Mejor Intérprete Latino” por la ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos) de NY, consolidando el éxito de “Todo El Amor”.

 

  1. Huele A Peligro….. (Armando Manzanero)
  2. Me Vas A Querer….. ()
  3. Deseo….. (Mónica Naranjo – Caco Senante)
  4. La Fuerza Del Amor….. (Estefano)
  5. Amor Secreto….. ()
  6. No Puedo Olvidarte….. (Pablo Herrera)
  7. El Hombre Equivocado….. ()
  8. Ya No Podras….. ()
  9. Me Traicionas….. (Juan Andrés Ossandón)
  10. De Soledad….. (Eduardo Fuentes)
  11. Quien Va A Saber….. (Estefano)

+ Y Más…

(Sony Music – 2000)

Myriam Hernández sorprende con este álbum, donde explora sonidos más modernos sin dejar de lado la temática y esencia que la ha hecho triunfar en toda Latinoamérica: el amor.

Es este disco el que mezcla lo clásico y lo futurista, donde refleja una evolución en el tratamiento, producción y sonoridad de las canciones, con elementos más pop y electrónicos que se matizan muy bien con la letra romántica y voz de Myriam.

 

  1. Quien Cuidara De Mi….. (Estefano)
  2. Cenicienta De Tu Amor….. (Myriam Hernández)
  3. No Llegaras….. (Tatiana Bustos)
  4. Por Ti….. (Daniel Betancourt)
  5. Mañana….. (Juan Andrés Ossandón)
  6. Si Te Vas….. (Juan Andrés Ossandón – Tatiana Bustos)
  7. Que Te Ha Dado Ella….. (Daniel Betancourt)
  8. Si Yo Me Vuelvo A Enamorar….. (Rudy Pérez)
  9. Leña Y Fuego….. (Kike Santander)
  10. Una Vez Mas….. (Estefano – Richard Marx)

EL AMOR EN CONCIERTO

(Sony Music – 2001)

Tras su paso por el Festival de Viña del Mar del 2001, logrando un éxito arrollador, Myriam vuelve a su residencia en Miami, pero pronto regresa a Chile a preparar un show lleno de sorpresas, romanticismo, éxitos y nuevas canciones para el 1 y 2 de octubre del mismo año en el Teatro Municipal de Santiago. De esos shows nace “El Amor en Concierto”, el primer disco en vivo de Myriam Hernández. Cabe mencionar que de este disco también salió su versión en DVD, pero solo en algunos países.

 

  1. Obertura….. (Gabriel Vigliensoni – Oscar López – Ricardo Álvarez)
  2. Herida….. (Myriam Hernández)
  3. Mio….. (Gogo Muñoz)
  4. No Puedo Olvidarte….. (Pablo Herrera)
  5. Quiero Saber….. (Juan Carlos Duque)
  6. Se Me Fue….. (Juan Carlos Calderón)
  7. La Fuerza Del Amor….. (Estefano)
  8. Un Hombre Secreto….. (Juan Carlos Calderón)
  9. Leña Y Fuego….. (Kike Santander)
  10. Huele A Peligro….. (Armando Manzanero)
  11. Peligroso Amor….. (Gogo Muñoz)
  12. Mañana….. (Juan Andrés Ossandón)
  13. Camino Sin Camino….. (Juan Carlos Calderón)
  14. Adagio….. (Version Camilo Sesto)
  15. Ay Amor….. (Nano Prado & John Elliot)
  16. Homenaje Violeta Parra….. (Violeta Parra)
  17. El Hombre Que Yo Amo….. (Gogo Muñoz)

HUELLAS

(EMI Music – 2004)

Myriam vuelve a la casa disquera que la vio nacer, EMI, para lanzar un disco recopilatorio de sus grandes éxitos, sumándole 3 canciones inéditas y una nueva versión de “Mío”. Los nuevos temas son: “He Vuelto Por Ti”, música compuesta por su hijo Jorge Ignacio y la letra por la misma Myriam; “No Te He Robado Nada”, canción compuesta por el gran maestro mexicano Armando Manzanero. Esta canción, en estricto rigor, no es inédita, ya que en los 90 la grabo una cantante venezolana, Toña Granado, pero el tema se transformó en un éxito continental con la maravillosa voz e interpretación de Myriam. En esta canción Myriam cambia un poco el sentido de la temática de sus canciones, ya que es primera vez que le canta a una mujer; “El Amor De Mi Vida”, Esta canción Myriam la grabo junto al grupo chileno Los Tetas y Dj Ju. Es un tema de hip-hop, que mezcla sonidos modernos pero con el toque de Myriam en la letra.

Además, Myriam sorprende a sus fans en la canción “Mío”, donde graba junto al grupo romántico argentino Los Nocheros, logrando unas muy buenas armonías y una muy buena combinación con la voz de Myriam.

Los otros tracks son 13 grandes éxitos de su carrera, desde “El Hombre Que Yo Amo” y “Ay Amor” hasta “Huele a Peligro” y “Mañana”. Cabe destacar que de las 13 canciones 10 han llegado al Nº1 en el ranking del Billboard.

 

  1. He Vuelto Por Ti….. (Myriam Hernández – Jorge Ignacio Saint Jean)
  2. No Te He Robado Nada….. (Armando Manzanero)
  3. Mio (Junto a Los Nocheros)….. (Gogo Muñoz)
  4. Huele A Peligro….. (Armando Manzanero)
  5. La Fuerza Del Amor….. (Estefano)
  6. El Amor De Mi Vida (Junto a Los Tetas)….. (Myriam Hernández – Zuñiga – Castaldi – Moraga – Foncea – Dj Ju)
  7. Mañana….. (Juan Andrés Ossandón)
  8. Ese Hombre….. (María Angélica Ramirez)
  9. Se me Fue….. (Juan Carlos Calderón)
  10. Un Hombre Secreto….. (Juan Carlos Calderón)
  11. Herida….. (Myriam Hernández)
  12. Te Pareces Tanto A El….. (Alvaro Torres)
  13. Peligroso Amor….. (Gogo Muñoz)
  14. Eres….. (Gogo Muñoz)
  15. El Hombre Que Yo Amo….. (Gogo Muñoz)
  16. Ay Amor….. (Nano Prado & John Elliot)
  17. Llorare….. (Myriam Hernández – Jaime Hernández)

CONTIGO EN CONCIERTO

(EMI Music – 2005)

  1. Obertura
  2. El Hombre Que Yo Amo….. (Gogo Muñoz)
  3. Ay Amor….. (Nano Prado & John Elliot)
  4. Eres….. (Gogo Muñoz)
  5. Quiero Saber….. (Juan Carlos Duque)
  6. Ese Hombre….. (María Angélica Ramirez)
  7. Te Pareces Tanto A El….. (Alvaro Torres)
  8. Tonto….. (Gogo Muñoz)
  9. Herida….. (Myriam Hernández)
  10. Se Me Fue….. (Juan Carlos Calderón)
  11. Mio….. (Gogo Muñoz)
  12. Un Hombre Secreto….. (Juan Carlos Calderón)
  13. Peligroso Amor….. (Gogo Muñoz)
  14. He Vuelto Por Ti….. (Myriam Hernández – Jorge Ignacio Saint Jean)
  15. No Te He Robado Nada….. (Armando Manzanero)
  16. Yo Soy La Única….. (Gogo Muñoz)
  17. *Leña Y Fuego*….. (Kike Santander)

ENAMORANDOME

(LA CALLE Records – 2007)


Finalmente, después de 7 largos años de espera, Myriam llega con nuevo álbum, el numero 10 de su carrera.

Este «regreso» viene de la mano de La Calle Records, sello perteneciente a la prestigiosa casa disquera estadounidense Univision Music Group. En este nuevo CD Myriam trabaja junto a los productores y compositores Jorge Luis Piloto y Manny López. El disco consta de 10 canciones: 4 temas inéditos y 6 covers.

(continuara…)

  1. Donde Hubo Amor….. (Jorge Luis Piloto & Manny López)
  2. No Pende Enamorarme Otra Vez (Junto a Gilberto Santa Rosa)….. (Jorge Luis Piloto)
  3. Vuela Muy Alto….. (Estefano)
  4. Bandera Blanca….. (Jorge Luis Piloto – Raúl Del Sol)
  5. Bésame….. (Ricardo Montaner – Manny López)
  6. Mírame….. (Jorge Luis Piloto & Manny López)
  7. Donde Estará Mi Primavera….. (Marco Antonio Solís)
  8. Huellas….. (Soraya)
  9. Volver A Amar….. (Kike Santander)
  10. Amor Mio….. (Manuel Alvarez Beigbeder Pérez)

THE BEST OF THE BEST – LIVE!

(EMI Music – 2008)


Este DVD en vivo corresponde a una nueva edición de «Contigo en Concierto».

  1. El Hombre Que Yo Amo….. (Gogo Muñoz)
  2. Ay Amor….. (Nano Prado & John Elliot)
  3. Eres….. (Gogo Muñoz)
  4. Quiero Saber….. (Juan Carlos Duque)
  5. Ese Hombre….. (María Angélica Ramirez)
  6. Te Pareces Tanto A El….. (Alvaro Torres)
  7. Tonto….. (Gogo Muñoz)
  8. Herida….. (Myriam Hernández)
  9. Se Me Fue….. (Juan Carlos Calderón)
  10. Mio….. (Gogo Muñoz)
  11. Un Hombre Secreto….. (Juan Carlos Calderón)
  12. Peligroso Amor….. (Gogo Muñoz)
  13. Huele A Peligro….. (Armando Manzanero)

SEDUCCIÓN

(Universal Music – 26/Abril/2011)


  1. Después De Tu Amor….. (Jorge Luis Piloto & Manny López)
  2. Sigue Sin Mí (junto a Marco Antonio Solís)….. (Marco Antonio Solís)
  3. Si Pudiera Amarte….. (Myriam Hernández – Jorge Luis Piloto)
  4. Todo En Tu Vida (junto a Cristian Castro)….. (Jorge Luis Piloto & Manny López)
  5. Tu Tiempo Pasó….. (Jorge Luis Piloto & Manny López)
  6. No Se Ve….. (Jorge Luis Piloto – Yoel Hernández)
  7. Ni Una Vez Más….. (Daniel Betancourt – Cesar Franco)
  8. La Decisión….. (Jorge Luis Piloto & Manny López)
  9. Yo Me Equivoqué….. (Jorge Luis Piloto & Manny López)
  10. Te Amo Tanto….. (Jorge Luis Piloto – Yoel Hernández)

SINERGIA

(27/Mayo/2022)

  1. Hasta Aquí….. (Jacobo Calderón)
  2. Mi Paraíso….. (Jacobo Calderón)
  3. Encadenada a Ti….. (Jacobo Calderón)
  4. Ya Es Tarde….. (Myriam Hernández & Jacobo Calderón)
  5. Vuelvo a Sentir….. (Jacobo Calderón)
  6. Bailemos en la Oscuridad….. (Jacobo Calderón)
  7. Te Quiero, Ti Amo….. (Jacobo Calderón)
  8. Sinergia….. (Jacobo Calderón & Myriam Hernández)
  9. Fuimos….. (Jacobo Calderón & Myriam Hernández)
  10. El Último Adiós….. (Jacobo Calderón)
  11. Partir de Ti….. (Jacobo Calderón & Juan Carlos Calderón)

98 Comentarios Agrega el tuyo

  1. juan carlos ruiz dice:

    con todo mi corazon hermosa myriam te deseo muchos exitos eneste nuevo cd con mucho amor tu fans argentino juancarlos

    Me gusta

    1. como esel autografo de ella lo necesito porfavor pongame la pppagina de ella dice:

      algien sabe como es suautografoporfa porfa lo necesito

      Me gusta

  2. Marcela dice:

    Bendiciones a ti y a tu nuevo cd.

    Me gusta

  3. Gerardo dice:

    Myriam otra vez tu trabajo es exelente maravillosasa canciones interpretadas como solo tu sabes hacerlo muchas bendiciones y exito tu fans numero 1 Gerardo

    Me gusta

  4. Silvia Salazar dice:

    Que hermosa discográfia ya quisiera yo tener la colección completa, Myriam es una gran artista y un ser humano excepcional

    Me gusta

    1. Esteban Esparza dice:

      Yo si la tengo completita!!! Soy un suertudo!!!!!!!!

      Me gusta

      1. Horacio Yevenes dice:

        te envidio yo busco el disco + y mas y ya no esta no lo encuentro

        Me gusta

    2. Horacio Yevenes dice:

      no te esfuerces no la vas a encontrar que mal no….bueno en chile no la vas a encontrar..

      Me gusta

      1. Pablo dice:

        Yo te lo puedo conseguir por $10.000. El disco original nuevo y sellado.

        Me gusta

  5. Sergio dice:

    Mucho éxito en tu nuevo trabajo discográfico y suerte en todas tus presentaciones, te esperamos en Chile para conocer tu trabajo en vivo, me gustaría verte en el Arena Santiago.

    Me gusta

  6. Ana dice:

    Myriam, gracias por tus canciones! Me ayudan siempre, quando lo necesito. Gracias!

    Me gusta

  7. Saray dice:

    Myriam siempre he disfrutado todas tus canciones, eres una excelente cantante te deseo todas las bendiciones del mundo en este nuevo CD, muero por un concierto tuyo en México Saludos

    Me gusta

  8. SUERTE MYRI EN ESTE NUEVO PROYECTO …..MI GRAN CONECCION CON LA VIDA ERWIN DE TALCAHUANO…….

    Me gusta

  9. Esteban Esparza dice:

    Hola Myriam!! Felicidades por tu nuevo album,y ahora si esperamos verte en Los Angeles Ca.

    Me gusta

  10. George Ahumada dice:

    Myriam… Qué orgullo tener una representante como tú en tierras extranjeras. Te admiro desde siempre.

    Me gusta

  11. cristian dice:

    Felicidades Myriam, por este trabajo, ya lo adquiri y me canto cada una de las 10 canciones. Felicidades.

    Me gusta

  12. Elena Ortiz dice:

    Que orgullo para nosotras las mujeres que hayas progresado tanto, ttus temas llegan al corazón, deseo poder algún día ir a un concierto tuyo…

    Me gusta

  13. Ricardo dice:

    Myriam! Indudablemente eres la voz más hermosa que ha llegado a Puerto Rico desde Chile. Cada grabación es un acierto. Te felicito. Que Dios te brinde muchos años de carrera y de éxitos….

    Me gusta

  14. Leslie Janeth Acosta Rodríguez dice:

    Querida Myriam, éxitos en todas tus giras, ya tengo en mis manos tu single, te felicito. Me pregunto, que tal le vendría a Myriam cantar a duo con Alvaro Torrres,

    Me gusta

    1. Hector dice:

      SOLO TU SABES ENDULSAR NUESTROS OIDOS CON TAN BELLAS CANCIONES, E INTERPRETACIONES VERDADERAMENTE GENUINAS.
      GRACIAS MYRIAM POR ESTAR TAN CERCA DE LA PERFECCION.
      DIOS TE BENDIGA
      HECTOR DESDE MIAMI

      Me gusta

    2. eduardo dice:

      seria lo maassssssss si cantan juntos.Muy buena idea!

      Me gusta

  15. kevin lindo dice:

    myriam cuando vienes a honduras da una feche exacta cuando vienes a honduras k yo kiero k vengas si puedes y te lo voy a agradecer muxoooooooooooooooooooooooooo… k vinieras el 7 de octubre del 2011 aki a honduras porfavor ya k esa fecha es muy importante para mi… yo voy a ser todo lo posible por ir a tu concierto aki a honduras… y me gustaria k kantaras k peligroso amor, herida,te pareces tanto a el,mio, el hombre k yo amo,todo lo tuyo,he vuelto por ti,mañana,un hombre secreto,ese hombre, no te he robado nada ,tonto etc k son las canciones mas bonitas de todas, estas son las k ami me facinan y otras, tu musica me empezo a gustar xk mi mama escucha tu musica y le gusta tambien el disco todo lo mio igual ami es el disco k mas me gusta…………………………………… bueno cambiando la platica espero k hicieras ese sueno realidad yo tengo tan solo 13 anos y ese dia 7 de octubre cumplo 14 tele voy a agradecer muxooooooooooo…………………………….. k dios te bendiga ati y a tu familia……………………. att kevin martinez

    Me gusta

  16. angela acuña dice:

    res la unica que a sacado la cara por chile me se todas tus canciones tengo todos tus discos miriam eres unica te sigo desde niña te deseo todo el exito del mundo y algun dia se que te conocere viva miriam

    Me gusta

    1. Horacio Yevenes dice:

      que envidia yo busque el disco + y mas… y no lo encuentro

      Me gusta

  17. monica edith dice:

    Eres una mujer excepcional, integra y muy elegante…sencilla y humilde en todo los sentidos por eso te admiro desde que tenia 13 años. levantas el animo a mucha gente con tus canciones espero nunca cambies. Gracias por todo lo bueno que logras mediante tu vos. te amooooooooo!!! sos una diosa!!! con cariño.

    Me gusta

  18. OMAR dice:

    GRANDE MIRYAM…….TE AMO……….TE AMO.

    Me gusta

  19. OMAR HICHE dice:

    GRANDE MIRYAM……..ENTRE TU Y COLO-COLO SON LOS MAS GRANDE QUE TIENE CHILE.
    TE AMO…….CON TODO MI CORAZON.

    Me gusta

  20. jesus colula dice:

    pff solo tus fansss te esperan en mexico

    Me gusta

  21. Olga Lidia dice:

    Myriam, la mejor cantante romántica, eres sensacional, felicidades y México te espera con los brazos abiertos

    Me gusta

  22. Mau dice:

    ERES GENIAL MYRIAM!!! TU FORMA DE INTERPRETAR ES UNICA!!! TE ESPERAMOS ANCIOSOS EN MEXICO!!! SALUDOS!!!

    Me gusta

  23. Me encantan todas las canciones de mirian he querido siempre estar en tus conciertos pero siempre ocurre algo q me lo impide

    Me gusta

  24. Mário Grego dice:

    Infelizmente no Brasil não consigo encontrar seus Cds.
    Amo sua músicas
    Beijos

    Me gusta

  25. wildo dice:

    Myriam sos la mejor!!! te deso suerte en tu trabajo…
    saludos

    Me gusta

  26. fabian dice:

    un beso grande ,sos la mejor . saludos desde buenos aires argentina.

    Me gusta

  27. angie dice:

    hola alguien sabe cual es la cancion en donde myriam hernandez sale cortandose las venas?

    Me gusta

    1. luis Aguilera dice:

      Hola ese tema donde se corta en el video clip, se llama he vuelto por ti

      Me gusta

  28. marcia dice:

    myriam eres mi ídola no existe otra con el talento que tu tienes, me enorgullece que seas chilena canción que sacas la conviertes en éxito y este disco no es la excepción .Muchas felicidades y suerte en todo

    Me gusta

  29. GABRIEL GALLARDO dice:

    Gracias por darnos tan buenas canciones intrepretadas mejor que nadies
    Eres una genia IDOLA TOTAL

    Me gusta

  30. GABRIEL GALLARDO dice:

    Recien llego de ver el maravilloso concierto que nos regalo Myriam en Rio Gallegos no pude conseguir un autografo pero me conformé con las fotos que logré tomarle mientras cantaba y endulsaba nuestroa oidos con su calida y potente voz Gracias Myrian por venir al sur de nuestra querida patagonia Argentina

    Me gusta

  31. Hola soy fabian tengo 39 años de argentina soy un enamorado de Myriam sus canciones me matan siempre terminó llorando con cada canción dios quiera que algún día pueda venir a córdoba así cumplo el sueño de verla en vivo lejos la número uno te amo

    Me gusta

    1. kamy2012_ayleen dice:

      Waajaja Eri Terrible Te Paso Un Pañuelo?

      Me gusta

  32. gloria eyzaguirre dice:

    myriam, eres unica tienes una manera de interpretar las canciones con mucho sentimiento, que llegan al alma. Yo no era fanatica tuya pero ahora lo soy y espero seguir siendolo. Gracias por ser tan buena cantante y sencilla, carinos

    Me gusta

  33. Horacio Yevenes dice:

    seduccion es increible me encanta pero lamento mucho que estos sellos discograficos descatalogaran gran parte de la discografia de myriam. hace un tienpo busque el disco + y mas… y no lo encuentras no esta a la venta mal muy mal. que pase esto con nuestros artistas nacionales es lamentable de verdad…

    Me gusta

  34. angelo dice:

    te aaaamooooooooooooooooooooooo miriam no importa que tenga 25 años

    Me gusta

  35. mariana dice:

    una mujer completa y llena de exito ………. idola

    Me gusta

  36. horacio yevenes dice:

    myriam hernadez deveria tener una tienda store donde poder conprar sus cd este mensaje es para quien administra esta pagina para que puedan poner informacion de donde poder encotrar la discografia o parte de esta en algun lugar gracias

    Me gusta

  37. bajureño dice:

    Desde Costa Rica, Miriam eres un encanto. Una mujer como tu solo inspira verdadero amor……

    Me gusta

  38. edgardo alvarenga dice:

    Miriam Hernandez es una mujer sensual y bella pero es mayor su belleza interior que se refleja en la pasion y sentimiento con que canta, Marco Antonio Solis no podia tener mejor intreprete para su cancion Donde estara mi primavera, creo que Mirian debe producir un CD solo con canciones de este excelente canta autor, canciones como si ti pudiera mentir, inventame, sin mi lado izquierdo, se va murirndo mi alma serian algunas de mis sugerencias, ella canta con la misma intensidad y llega al corazon, no me cabe duda que seria un rotundo exito.

    Me gusta

  39. SONIA EMILSE VEGA dice:

    HOLA MYRIAM!!! ES UN PLACER PODER ESCRIBIRTE ESTAS PALABRAS. FUE REALMENTE UN ORGULLO HABERTE RECIBIDO EN ARGENTINA. FUE ENORME LA EMOCION DE VERTE,TANTO EN SALTA, LA LINDA, COMO EN TUCUMAN, QUE SEGURO HASTA AHORA TE ACORDARAS DEL TERRIBLE CALOR. FUI A VERTE EN AMBOS LADOS. CONOCI TUS CANCIONES EN 1989 POR UNA AMIGA CHILENA Y HASTA HOY TE SIGO. TUS CANCIONES ACOMPAÑARON EL TRANSCURRIR DE MI VIDA,DEL AMOR Y DESAMOR. SOY DE SALTA Y VIVO EN TUCUMAN Y ESPERO VERTE NUEVAMENTE PARA ESCUCHARTE CANTAR A CAPELLA «TE AMO TANTO» ESA CANCION ME EMOCIONA MUCHO. GRACIAS POR VENIR A CUMPLIR EL SUEÑO DE MILES DE ARGENTINAS ENAMORADAS DEL AMOR. UN BESO Y UN HASTA PRONTO. TE ESPERAMOS!!!!!!!!!! ATTE. SONIA

    Me gusta

  40. Ivan Reyes Calderón dice:

    Hola Myriam, esta bella expresión artística que realiza en cada una de sus canciones, solo puede ser hecho por Ud. Y claro está que este alto nivel artístico va de la mano con su belleza natural. Agradezco por tener una vida en la cual suceden cosas tan hermosas y una de ellas es poder haber escuchado y observado a Miriam Raquel Hernández Navarro….. Muchas Gracias Myriam, un beso con mucho afecto y respeto.

    Me gusta

  41. paola dice:

    muy lindos temas a mi esposo le gustan todos

    Me gusta

    1. paola dice:

      muchas gracias muchos saludos désde buenos aires

      Me gusta

  42. Fredy B dice:

    hola eres espectacular, cantas fantástico soy uno de tus seguidores y sigues igual de linda como siempre…

    Me gusta

  43. norbey dice:

    mirian mefasinas quedios te bendiga me en càntà las canciones como el honbre quello àmo eres erida y tonto aTT… tu FANS numero 1

    Me gusta

  44. leonor varas dice:

    eres una mujer grande,tu voz preciosa en vivo es igual,y o mejor como persona,una vez te envie una carta explicandote que mi hermana solo deseaba conocerte,ella con cancer ,tu eras su alegria,ellla tu fans,y tu la llamaste de miami,y cuando llegaste a chile le diste la oportunidad de conocerte,ella feliz hasta cantaron juntas,muy amable linda persona,myriam ella ya partio,y solo pidio que en su despedida estuvieran tus canciones,y asi se hizo ,mi hermana y yo somos tu fans,eres excelente cantante,y mejor como persona.bendiciones para ti.-

    Me gusta

  45. Williams Campos Miranda - Lima Perú dice:

    Te sigo desde siempre… siempre serás mi Reyna de la música romántica….Besitos!!!!

    Me gusta

  46. TODA TU MUSICA ME ENCANTA Y ERES MUY HERMOSA, BESITOS

    Me gusta

    1. LA MEJOR BALADISTA LATINA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

      Me gusta

  47. yolanda rojas, dice:

    Es la mejor cantante todas sus canciones. Me llegan al alma y corazon algunas canciones. Dicen. Cosas que me an pasado eres un amor myrian

    Me gusta

  48. Sonia Emilse dice:

    hola Myriam!!! cuando volves a Argentina? fue un placer tenerte en Salta y en Tucuman. Desde aqui suspirando con cada una de tus canciones. te esperamos!!!

    Me gusta

  49. Sol radiante de Panamá dice:

    Una de las mejores voces de Latino américa, me encantaría escuchar a esta artista interpretar canciones de Claudia de Colombia…

    Me gusta

  50. Alejandra dice:

    alguien me ayuda a encontrar un tema de mirian en el que se trata de una mujer que decide hacer cambios en u vida y dejar el pasado atrs. No es un de amor de mujer a un hombre sino que mas bien general

    Me gusta

  51. MARIA FERNANDA COBO dice:

    MYRIAM HA SIDO, ES Y SERA LA MEJOR VOZ DE AMERICA LATINA!!! QUE FELICIDAD PODER ESCUCHARLA EN VIVO ACA EN MI POPAYAN – CAUCA (COLOMBIA) ESTE 28 DE SEPTIEMBRE… QUE PRIVILAGIADA ME SIENTO Y ORGULLO AJENO TENGO.
    MIL BENDICIONES MAS DE LAS QUE TIENES MYRIAM…
    ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZ…….!!!!….

    Me gusta

  52. MYRIAM MAMAZOTA, ANOCHE ESTUVE EN TU CONCIERTO EN TULUA VALLE DEL CAUCA COLOMBIA, COMO SIEMPRE ENCANTADORA. SALUDOS DESDE CALI COLOMBIA. CARLOS ALBERTO MOLINA!!!

    Me gusta

  53. orcomas dice:

    Myriam eres grande y nuestra, desde chile con amor tu admirador David . gracias por poner a nuestro país en un bum sitial dentro de la música latinoamericana. eres y serás la baladista de América. besos mi querida Myriam Hernández.

    Me gusta

  54. paula andrea arcila dice:

    Myriam te amamos aca en colombia en medellin y gracias por regalarnos tu talento eres la mejor y me encanta lo calida y sencilla que eres

    Me gusta

  55. ara dice:

    miriam soy tu fan cuando vienes a mexico necesito conocerte y cantar contigo tus canciones

    Me gusta

  56. Franklin. dice:

    A Miriam Hernández le propusieron actuar en telenovelas en México y Venezuela y en Chile por lo cual se negó actuar ya ella misma dijo que lo suyo es cantar, en sus inicios fue bailarina profesional en su natal Chile, es una mujer bellísima con rasgos orientales, su sencillez y carisma conquisto al mundo de la balada romántica en español. Aquí en HONDURAS la amamos por su participación en la teletón en el año 2010 y por su repertorio musical.

    Me gusta

  57. Fernando Martínez dice:

    Myriam Monterrey´, México la sigue esperando. Tiene su público, no nos olvide. Ojalá en su agenda de este año pueda usted anotar a Monterrey o Distrito Federal, México le mando un respetuoso saludo y un beso

    Me gusta

  58. MikeM dice:

    Esta es una muy buena discografia basica. El titulo «the best of the best» no se si cabe aqui ya que es una reedicion de «en concierto», asi que no es un titulo original. Seria bueno que las portadas sean del mismo tamano, no se, para que sea uniforme la pagina.

    A quien le interese saber de ediciones especiales, recopilatorios, y los sencillos promocionales (muy raros), les comparto de esta pagina llamada «Discogs», a la que contribuyo. Espero les guste.
    http://www.discogs.com/artist/1616519-Myriam-Hernandez

    Me gusta

  59. Johnd959 dice:

    Surely together with your thoughts here and that i adore your blog! Ive bookmarked it making sure that I can come back &amp read more inside the foreseeable future. fkkedbcgfeee

    Me gusta

  60. catalina dice:

    Excelente…ella es lo mejor de la musica romantica…….la idolatro….

    Me gusta

    1. SilviPeralt dice:

      simplemente Myri un ser humano espectacular y sus canciones maravillosas, emociona ver toda su discografia!!

      Me gusta

  61. Luisa María dice:

    Súper buena está discografía sé muestra el lado profesional de una gran artista como lo es myriam

    Me gusta

  62. Louis Medina dice:

    Tengo todos tus disco y como siempre….excelente!……desde San Juan,PUERTO RICO.

    Me gusta

  63. Galex_1 dice:

    FELICIDADES UNA TRAYECTORIA, COMO NINGUNA….. UNA GRAN ARTISTA EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA!! REITERO FELICIDADES DESDE MORELIA, MICHOACAN MEX.

    Me gusta

  64. Irene Muñoz dice:

    Lo mejor, siempre serás lo mejor myriam, nos representas muy bien a las mujeres , soy una fans ariqueña desde siempre y tengo todos tus Cds autografiados , por lo que además te conozco eres simple y te preocupas por tus seguidores , conozco cada uno de tus temas y he quemado etapas junto a tus temas , gracias por lo que entregas , tus interpretaciones , tus canciones, tu talento y tu dedicación.
    Besos
    Irene

    Me gusta

  65. Gloria Lopez dice:

    Cuando sera tu próximo concierto???

    Me gusta

    1. Administrador dice:

      Hola!
      Hasta el momento solo se ha dado a conocer del concierto en Chile (5/junio/2015). Próximamente se publicarán mas fechas de conciertos. Atenta a agenda y a las redes sociales.
      Salu2!

      Me gusta

      1. leo dice:

        Excelente trabajo sigue asi. En que ciudad

        Me gusta

  66. Marjorie Fernandez Alarcon dice:

    Como podría conseguir algunos Cd que me faltan,
    Cariños
    Maggie

    Me gusta

  67. Sumy dice:

    Me encantas Myriam eres mi cantante favorita… te esperamos en RD

    Me gusta

  68. Ariel dice:

    EL MEJOR DISCO ES + Y MAS!! SIN DUDA UNA MYRIAM INCREIBLEMENTE TANTO IMAGEN Y LO MUSICAL!! ESOS ARREGLOS ELECTRONICOS MUY ACTUALES QUE HASTA EL DIA DE HOY SE ESCUCHAN BIEN Y NO SUENA ANTIGUO UN GRAM MATERIAL OJALA SE ANIME A HACER ALGO PARECIDO

    Me gusta

  69. cristian dice:

    donde puedo comprar un disco?

    Me gusta

  70. JOHANNA VALENCIA dice:

    Me encantas Myriam eres mi cantante favorita DE TODA LA VIDA

    Me gusta

  71. Carlos gaviria dice:

    que pena que utilice este medio pero quiero darle el mejor regalo a mi esposa en nuestro aniversario número 10 con un pequeño saludo y felicitaciones de Miriam Hernandez. me llamo Carlos y ella Paula somos de Medellin Colombia voy hacer un video de nuestra vida y me gustaría ese saludo al final o sería jenial y si no se puede tranquila. gracias reina hermosa si lees este mensaje.

    Me gusta

  72. Evelyn ricardez dice:

    Miriam eres la mejor cuándo tus CDs estarán disponibles en mexico y tus álbumes pasados ya No los venden y soy tu fan

    Me gusta

  73. Juan dice:

    ¿Qué espera para grabar «La hiedra» La versión al español se debe al Argentino Ben Molar quien la dio a Los Panchos!

    Me gusta

  74. Andrés Apaza dice:

    La adoro es maravillosa su voz y sus canciones de amor inmejorables. Pasará a la historia como la gran baladista femenina de América. No hubo otra como ella y su talento es inigualable. Gracias por tanto y sigue sorprendiéndonos con tus canciones siempre.

    Me gusta

  75. Fernando dice:

    Hola, alguien sabe de que disco es la canción «Amor Amargo»? Gracias

    Me gusta

    1. Fernando, es un título erróneo, el título correcto es «Amor Peligroso» corresponde a «Myriam Hernández II» del año 1990.

      Me gusta

      1. Administrador dice:

        Si es del disco «Myriam Hernández II» del año 1990, sin embargo, el título de la canción es «Peligroso Amor» compuesta como muchas otras por Gogo Muñoz. «Peligroso Amor» es el Track 1 del albúm.

        Saludos.

        Me gusta

      2. Fernando dice:

        Buenas tardes. doble millón de gracias por contestar mi pregunta y por aclarar mi duda, si tienes razón, pensaba que el nombre del tema era «Amor Amargo», ya me aclaraste mi error, saludos desde Venezuela, desde aquí admiro la gran calidad y presencia de Myriam Hernández

        Me gusta

  76. 𝖒𝖆𝖓𝖉 【≽ܫ≼】 dice:

    Chic@s, vengo a invitarlos a dar una vuelta a Genius, aquí tenemos gran parte de sus letras, no todas, porque aún están corrigiéndose las fallas ortográficas de los usuarios que la compartieron. De todos modos, aquí está su perfil con sus álbumes (a excepción de los recopilatorios).
    genius.com/artists/myriam-hernandez

    Me gusta

  77. Laura Andrade dice:

    Porque no hay algunos cd’s en Spotify y en iMusic ? Me faltan Myriam Hernández III y los conciertos en vivo. No los encuentro en ningún lado 😩

    Me gusta

  78. JOSE LUIS PEREZ GGRANADOS dice:

    TE QUIERO TANTO AMOR QUE NO PUEDO MAS DICE OV7 ES UN HONOR Y PRIVILEGIO ENCNTRARTE DE NUEVO ADORADA AMIGA T

    Me gusta

  79. GRACIAS Y POR FAVOR CUIDATE DESEO LA OPORTUNA ENTREGA DE UN CONCIERTO VIRTUAL PARA MEXICO MIL GRACIAS

    Me gusta

Deja un comentario