#TourSeduccion: Myriam Hernández @MyriamHN cantará en La Serena gratis el 7 de marzo.

La cantante nacional se presentará como parte de los festejos por el «Día de la mujer».

Una invitación a celebrar el día internacional de la mujer es la que está haciendo el Gobierno para el próximo 7 de marzo. En el frontis de la Intendencia a las 19:30 horas, el Gobierno central confirmó que la cantante Myriam Hernández ofrecerá un concierto de forma totalmente gratuita.

Según informó el Intendente Sergio Gahona “esta será una jornada inolvidable organizada por el Gobierno del Presidente Piñera que se hace en todo el país, y acá en la región tendremos a esta gran artista. Están todas y todos invitados”.

“Estamos muy contentos y tenemos motivos para celebrar, tenemos un nuevo post natal de 6 meses entre otras iniciativas que hemos llevado adelante para apoyarlas y que en esta región ya se están empleando” agregó.

El jefe regional además destacó que será la oportunidad para realizar un repaso por las principales obras que forman parte del trabajo del Gobierno Regional. “Durante el 2011 invertimos más de 46 mil millones de pesos para diversos proyectos, creemos importante decirle a la gente en qué trabaja el Gobierno Regional.

ElObservatodo.cl (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Un comentario Agrega el tuyo

  1. pamela dice:

    Seguro que la MH es de gusto del Intendente porque las mujeres hubieramos preferido a Pablo Herrera, Alberto Plaza, etc…es como si te regalaran una cocina o aspiradora para tu cumpleaños!!!

    Me gusta

Deja un comentario