Myriam Hernández, la reina del pop romántico, llega a Cali!

En lo que resta del mes de septiembre y principios de octubre, la artista chilena hará un recorrido por distintas ciudades de Colombia, entre ellas Pasto, Tuluá, Popayán y Manizales. Están atentos a nuestras redes sociales para el sorteo de dos pases dobles.

La cantante chilena Miriam Hernández ‘La baladista de América’ se encuentra haciendo el tour Seducción y llega a Cali para contagiar a los caleños del romanticismo con su música el 25 de septiembre.

En el concierto se disfrutará de sus éxitos musicales más sonados como:

  • El hombre que yo amo            
  • Ay amor
  • Quiero saber
  • Eres          
  • No es preciso
  • Te pareces tanto a él
  • Peligroso amor            
  • Mío 
  • Herida

En lo que resta del mes de septiembre y principios de octubre, la artista chilena hará un recorrido por distintas ciudades de Colombia, entre ellas Pasto, Tuluá, Popayán y Manizales.

La artista ha tenido gran recorrido en el ámbito musical, su carrera como artista del género pop romántico, le ha permitido estar nominada a los Grammy Latino, en el 2012, con su álbum Seducción. Además ha participado en el Festival de la Canción de Viña del Mar. A lo largo de toda su carrera artística, Myriam Hernández ha vendido 10 millones de discos, logrando 32 discos de oro y 24 discos de platino.

Si quieren asistir al concierto el próximo miércoles a partir de las 7:30 p.m. en el Teatro Jorge Isaacs, estén muy pendientes de nuestras redes sociales, para que participen del sorteo de dos boletos dobles.

90 Minutos (Colombia)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 23 septiembre 2013 en "Tour Seducción 2013", Colombia, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Myriam y que pasó con Bogotá, cuando vienes a visitarnos? queremos tu concierto!! un abrazo

    Me gusta

  2. Mirian eres la estrella que nunca apagaras.Seguiras cosechando corazones ,y marcando pauta con tu luz,para las nuevas generaciones.Que Dios siga bendiciendo tu santo nombre:Te amo.

    Me gusta

  3. SOLO AMOR EXPIDE TU ILUSTRE PRESENCIA ,DEROCHANDO POR DOQUIER LA ESENCIA MISMA DE LA FEMINIDAD Y HACIENDO VALER CON FUERZA PROPIA , LA INTUICION QUE DOMINA Y EL ARTE DEL SABER.

    Me gusta

  4. J. Manuel calderón m.

    Bonita toda tú música y tus canciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: